);

VISITA DE TALMUD TORÁ A ASISTENCIA SOCIAL

0

El viernes 18 de Marzo, antes del Kabalat Shabat, se llevó a cabo el tradicional «Taller de Tzedaká» de Talmud Torá, junto a Asistencia Social Comunitaria. En esta oportunidad, además de los talmidim, se sumaron algunos padres/hermanos, quienes los acompañaron en la charla y visita a los diferentes espacios de trabajo en el Centro Unión Israelita.

En un cálido y cariñoso ambiente, las señoras de Asistencia Social recibieron a hijos y padres con una gran merienda preparada por ellas. Luego de las presentaciones a cargo del Rabino Marcelo Polakoff, Sandra Werner (Presidente de Asistencia Social) contó acerca de las numerosas tareas que desarrollan desde hace 40 años, ayudando a numerosas familias que todos los meses reciben comida, ropa y remedios, junto con mucho amor y acompañamiento.

Luego, se realizó una recorrida por todas las instalaciones de trabajo (almacén, biblioteca y ropero), donde las voluntarias y trabajadoras de Asistencia mostraron la gran labor que desempeñan día a día.

¡Agradecemos enormemente a Sandra Werner, Marta Kreimer, Raquel Leucowicz, y a todas las señoras de Asistencia que recibieron al grupo con tanto amor y calidez, como así también a los alumnos y padres de Talmud Torá por el acompañamiento!

Testimonio de Juliana Gonella (Mamá de Delfina Alterman)

«¡La actividad de asistencia social me pareció genial! Por parte de los que realizan esa tarea, de las personas que donan y ayudan a muchas personas que no la pasan tan bien, que tienen necesidades, tanto de alimentos, como de comida o abrigo. ¡Me encantó! A mí, y a todos los niños. ¡Gracias!»

Testimonio de las mujeres de Asistencia Social:

“Gracias por la visita a Asistencia de los estudiantes de Talmud Torá. Transmitir a los niños el concepto de Tzedaká a través del trabajo de Asistencia fue muy gratificante. Nos enriquecimos también con las enseñanzas del Rabino y las devoluciones de los niños. Gracias por alentarlos a efectuar donaciones para nuestros beneficiarios. Ojalá que hayamos contribuido a desarrollar en ellos el sentimiento de la solidaridad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

¡PEQUEÑOS GRANDES EGRESADITOS!

En un año lleno de desafíos, y con mucha cercanía virtual, finalmente llegó el momento de que algunos protagonistas  puedan estar un poco más cerca. ...