);

¡YA ESTAMOS TRABAJANDO JUNTO A ORT!

0

Durante los días martes 19 y miércoles 20 de abril, se llevaron a cabo encuentros y reuniones muy importantes con el equipo de ORT Argentina, representado por la Lic. Patricia Gurfinkiel y el Ing. Marcos Berlatsky, para seguir avanzando en la concreción de los distintos proyectos que vamos a poner en marcha prontamente en el nivel primario y secundario de nuestra escuela. Las reuniones se realizaron en la Escuela Israelita Gral. San Martín, con la Directora  General, Mgter. Nora Alterman, la Representante Legal de la escuela, Ruth Sigal, acompañadas por todo el plantel directivo, e integrantes del equipo docente y áreas de la institución.

El objetivo estuvo centrado fundamentalmente en proyectos de «Acompañamiento de trayectorias escolares en los niveles primario y secundario» y en el proyecto de «Automatización y control en la escuela». En las diferentes mesas de trabajo conformadas en torno a estos proyectos, participaron la Directora General, los equipos directivos de primario y secundario de castellano, judaica e inglés, la Representante Legal, los coordinadores de áreas curriculares, el equipo de Tecnología, el equipo de Orientación Educativa y los preceptores de la secundaria.

Los intercambios fueron muy valiosos y productivos con miras a seguir potenciando mejoras para nuestra comunidad educativa.

Además, hacia el final de una de las reuniones, se mantuvo  una charla virtual junto a Micaela Kleiman, Directora del Crea, sede Belgrano (Centro de recursos de enseñanza y aprendizaje), pensando en cómo trabajar con los docentes el desarrollo de materiales educativos para complementar el trabajo que realizan en el aula.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Felicitaciones por estos primeros pasos para esta grandísima iniciativa!

destacada

No hay comentarios