);

AHORA Y PARA SIEMPRE AMIGAS…

0

Se reúnen indefectiblemente todos los viernes a las 16:00 hs., puntualmente, en el salón del primer piso del Centro Unión Israelita. Allí, intercambian anécdotas, historias, opiniones, sonrisas, emociones, y crean un ambiente lleno de vida y frescura. Sentadas a lo largo de la mesa, su encuentro social de cada semana evoca a reuniones familiares multitudinarias, cargadas de alegrías y repletas de historias que circulan desde una punta hacia la otra. Algunas definen al espacio como su segundo hogar, otras se emocionan cuando recuerdan la cantidad de años que transcurrieron desde que el grupo fue creado. ¿Cómo no reunirse para celebrar el día del amigo entonces?

El grupo de adultos mayores de la Kehilá de Córdoba tuvo un súper festejo en la confitería «Mandarina», donde compartieron una merienda campestre.

La coordinadora del grupo, Susana Taleisnik, guió la actividad, y planteó el desarrollo de la tarde, inmersa en festejos, charlas, risas y mucho compañerismo.

Entre los testimonios de la merienda, se pudo escuchar: «Fue un día muy lindo, armonioso, soleado, donde se reflejo la integración, la amistad y la alegría del reencuentro. Algo diferente, el compañerismo estuvo presente…”

Pasó julio, y ellas también pudieron reunirse entre amistades para festejar, ponerse de pie, contemplarse cara a cara, y así decir: ¡Feliz día del amigo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Grupo Golda – Con el apoyo de AMIA y el Ministerio de Desarrollo Social

 

No hay comentarios