);

¡ALEPH ESPACIO CULTURAL COMIENZA EL 2019 CON NUEVA IDENTIDAD GRÁFICA!

0

El 2019 viene con aires renovados para el espacio cultural del Centro Unión Israelita. Aleph se lanza con una nueva identidad gráfica que renueva el espíritu cultural del espacio. Realizado por la diseñadora especialista en identidad corporativa y branding, Carolina Goldberg, la propuesta gráfica incluye un nuevo logo y una paleta de colores fresca y llamativa.

Desde sus inicios, Aleph Espacio Cultural busca promover, difundir y compartir experiencias culturales y artísticas con toda la comunidad de Córdoba. Tomando como eje la diversidad cultural y el respeto por la diferencia, desde el 2019, Aleph propone 5 líneas de programación abiertas a todo público: música, artes escénicas, cine, conversatorios y actividades infantiles. Y este año, se suma como novedad una Galería Itinerante para muestras y exhibiciones.

 

Con una programación muy variada, el mes de marzo y abril nos acercan actividades de gran interés para toda la comunidad. Conversatorios, presentaciones de libros y una exposición sobre fútbol y nazismo. No dejen de chequear la programación completa en nuestras redes sociales. Buscanos como alephespaciocultural en facebook e instagram y enterate de todas nuestras novedades!

Facebook: Alephespaciocultural

 

Instagram: Alephespaciocultural

 

___________________________________________

 CARTELERA MARZO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No hay comentarios