);

APRENDER DE LA EXPERIENCIA

0

¡El proyecto «Tinder laboral» sigue creciendo, y los inscriptos tuvieron su segundo encuentro! Esta vez, se trató de una excelente charla con 5 emprendedores que pudieron transmitir sus propias experiencias a los participantes.

El encuentro fue en el espacio «Co Innova», lugar ideal para este tipo de reuniones, ya que dispone de todos los elementos necesarios para que cualquier actividad pueda optimizarse al máximo.

Tras ser recibidos por Martín Kleinerman y Gabriel Yurevich, inspiradores y organizadores del proyecto, los jóvenes compartieron un «after office» de bebidas y snacks, y pronto se ubicaron para comenzar a escuchar y aprender.

Los invitados: Tami Halac (por Co Innova), Shirli Goldberg y Melanie Listoffsky (por Lucky India), Dani Kantor (por Led System) y Jona Krupik (por Cooking, Zhao Waggon).

¡La charla fue increíble, y así la vivieron todos! Los emprendedores dieron a conocer detalles, secretos y tips muy interesantes de sus propias empresas, no sólo los positivos, sino también aquellos que consideraron obstáculos o desaciertos (estos fueron datos que despertaron mucho interés en los jóvenes, quienes entienden que se puede aprender mucho también de los errores); conceptos como «no caer», «reinventarse», «volver a intentarlo de una manera mejor», «trabajo en equipo», «emprender en soledad no se puede», generaron una gran retroalimentación en todos, expositores y público.

Este fue sólo el segundo encuentro, y el entusiasmo de todos indica que el proyecto continuará creciendo, acercando conocimientos en espacios sociales de interacción y aprendizaje en un idioma «jóven» y atractivo.

¿Qué esperás para inscribirte? ¡Hacelo ahora!

No hay comentarios

UN TU BISHVAT ENAMORADO

Un relato Talmúdico narra que, hace muchos siglos, era costumbre que, cuando nacía un varón se plantaba un cedro y cuando nacía una mujer se ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by