DESDE ATRÁS DE LAS CÁMARAS

0

¡Les presentamos algunas imágenes del “backstage” de una producción muy especial! No queremos adelantar mucho, pero nuestro Departamento de Prensa y Comunicación, junto a la Comisión Directiva del Centro Unión Israelita y al Colegio Israelita Gral. San Martín están preparando un importante material audiovisual que será presentado en comunidad en pocos días…

Participaron el Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman; los rabinos de la Kehilá, Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker; la Directora General de la Escuela, Mgter. Nora Alterman; el Presidente del Consejo Escolar, Dr. Claudio Dubersarsky; el Vice-Director del nivel secundario y Director del Área judaica, Moré Guily Seiferheld; el Arq. Gustavo Kantor; la Presidenta de la Cooperadora de la Escuela, Ing. Ivanna Chejoski; el responsable del área institucional del Centro Unión Israelita, Mathías Bechini; el Coordinador del Área de Prensa y Comunicación, Maximiliano Ambasch; el camarógrafo, fotógrafo y diseñador, Gaston Stisin.

Por ahora, sólo algunos retratos de sus protagonistas… ¡Qué suspenso!

No hay comentarios

Te recomendamos leer

Saber separar para evitar conflictos

Comentario de Parashat Behalotejá, por el rabino Pablo Gabe, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Parashat Behalotejá posee uno de los episodios, que si bien ...