);

¡ASÍ FUE «DE LA PLATA A TEL AVIV» EN ALEPH!

0
La semana pasada tuvimos una gran noche en «Aleph, Espacio Cultural»: fue el turno en el escenario para Boris Rubaja, el actor argentino radicado en Israel, quien presentó su gran unipersonal titulado: “De La Plata a Tel Aviv”.
Se trata de un relato en primera persona cargado de risas y emociones, una presentación que atrapa desde el primer momento, y mantiene al público cautivo hasta la última frase. El actor presentó momentos de su vida, enmarcados en historias que logran identificar a la audiencia y se transforman en el secreto del éxito del show.

El evento fue organizado por la «Organización Sionista Argentina», el Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial, la «Agencia Judía para Israel», en conjunto con el Centro Unión Israelita y «Aleph, Espacio Cultural».

*Boris Rubaja actuó en televisión, teatro y cine argentinos entre 1980 y 2002; participó en éxitos como «Atreverse», «Alta comedia», «Chiquititas», «El Rafa», «Gasoleros», ¡Grande, Pá!», entre muchos otros. Luego de esas décadas, viajó a Israel e hizo aliá. Hoy es un reconocido actor y coordina escuelas de teatro en español, en Israel.

¡Otra gran noche en nuestro espacio cultural!

No hay comentarios