);

Encuentro, visita, Tzedaká: Energía solidaria

0

El grupo de adultos mayores «Golda» realizó una hermosa visita al Hospital Pediátrico del niño Jesús. Fue el miércoles 1º de agosto, y la energía solidaria fue el termómetro de la actividad.

Las Sras. del programa «Tejiendo Abrigamos», de Asistencial Social Comunitaria, entregaron prendas para niños y bebés en el hospital y fueron acompañadas por las integrantes de Golda , quienes llevaron golosinas para los niños y mamás presentes.

La alegría y el agradecimiento de quienes recibieron la donación fueron inmensos, y esto se vio reflejado en la satisfacción de todas las integrantes de esta maravillosa visita de Tzedaká.

Testimonio transmitido por Golda:

“El destino de las donaciones plasmadas en fotos que nos enviaron nos emocionó. Estamos felices porque, unidos en esta acción solidaria, pudimos abrigar y endulzar a muchos niños, cambiando sus gestos de dolor en el difícil camino que transitan…”

__________________________

Grupo Golda – Con el apoyo de AMIA y el Ministerio de Desarrollo Social

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

El Kohen en cada Ser Humano

Comentario de Parashat Shemini, por el seminarista Dr. Gabriel Pristzker, de la Kehilá de Córdoba, Argentina En parashat  «Sheminí», cuyo nombre deriva de la descripción ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by