);

¡GRAN CENA/DESPEDIDA DE 2018!

0

El Centro Unión Israelita organizó una hermosa velada para su Comisión Directiva, Sub Comisiones de la institución e invitados de otros organismos de la Kehilá de Córdoba.

La cita fue el lunes 17 de diciembre en los asadores de Macabi Noar, lugar en el que todos disfrutaron de unas ricas pizzas a la parrilla.

Durante la cena, el Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman, aprovechó para saludar a todas las comisiones presentes, dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva de la institución que preside, agradecer el trabajo mancomunado y contínuo que se realiza en la comunidad judía de Córdoba, dejando en claro que la unión entre instituciones, junto al aporte de voluntarios y profesionales, es imprescindible para que los objetivos de la Kehilá puedan seguir lográndose como en todos los últimos años de gestión.

Participaron miembros de la Comisión Directiva del Centro Unión Israelita, los rabinos de la Kehilá, el Presidente de DAIA Filial Córdoba, representantes del Consejo Escolar de la Escuela Israelita Gral. San Martín junto al equipo directivo, miembros de la Sub Comisión del «Archivo histórico de la comunidad», coordinadoras de «Sheasani Ishá», integrantes de la Sub Comisión de cultura del CUI, representantes de la Cooperadora de la escuela, miembros de la Sub Comisión de Culto y diferentes voluntarios que aportan con su trabajo.

¡Desde aquí, volvemos a saludar a todos y a cada uno, y renovamos juntos nuestro agradecimiento!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios