);

Kumbaya en Aleph: Espíritu musical

0

El cierre del fin de semana musical en Aleph fue con otro gigante sobre el escenario. Voces únicas, ensambles y coordinación, arreglos musicales que denotan grandes ensayos; todo eso y mucho más es «Kumbaya», el coro gospel que deleitó al público el domingo 18 de noviembre por la noche.

El grupo, dirigido por Lucas Salvatierra, se presentó y desplegó ese gran estilo musical característico de las iglesias negras en Estados Unidos que, por momentos, parece trasladar a los espectadores a pasajes de alguna película o a un viaje musical hipnótico.

En Aleph, además, el coro celebró su 10º Aniversario, y el festejo fue completo. Entre otras sorpresas, se presentó sobre el escenario «Kumbaya teens», la versión adolescente de la agrupación, quienes, con su participación, también extrajeron los aplausos del público.

Grandes éxitos musicales internacionales fueron el eje central de la presentación, pero sin dudas, la calidad de las voces y la manera en que se conectan es lo que distingue a esta agrupación con una década de historia.

Así, cerró otro gran fin de semana en el espacio cultural del Centro Unión Israelita. Esta vez, la música fue protagonista, y el espíritu de los presentes pudo reconfortarse en Aleph.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

HEROÍSMO PARA EL FINAL

El último día de Jánuca, y por consiguiente, el encendido de la octava vela, nos encontró ante la presencia de una actividad repleta de emociones ...