);

LA FRUTILLA DEL POSTRE

0

Para quien siguió el «Ciclo para Microemprendedores Gastronómicos», impulsado por el Centro Unión Israelita en el marco del programa «Maavar», el último encuentro fue clave. Luego de 4 clases específicas de cocina, en las que abundaron los grandes secretos culinarios, el final estuvo orientado directamente a la puesta en  marcha de los conocimientos adquiridos.

Pablo Katcheroff, emprendedor y especialista en la temática, fue el gran invitado del último zoom, y brindó todo su conocimiento, consejos y tips, para aquellos que tienen en sus planes el inicio de algún emprendimiento vinculado a la gastronomía.

Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-05-3
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-05-11
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-05-4
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-05-7
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-05-2
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-05-1
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-05-5
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-05-13
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-05-12
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-05-10
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-05-9
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-05-8
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-05-6
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-Portada-web

Durante toda la hora, a través de una presentación virtual, el público pudo descubrir facetas del área que son relevantes antes de comenzar un nuevo proyecto. Como siempre, el intercambio de preguntas y respuestas, opiniones, y nuevos conocimientos, fue  protagonista durante el anochecer del jueves.

Al igual que los encuentros anteriores, aquí te dejamos el video completo, para que puedas repasar esta gran clase, o también  para que la veas, si no pudiste estar presente «en vivo»:

No hay comentarios

EN ESAS PEQUEÑAS COSAS…

El gran ciclo “Pensando juntos” tuvo su último capítulo del año, y el espacio se cerró con creces. Durante varios meses, y con la organización ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by