);

¡LEJAIM, LEJAIM, SALUD!

0

El miércoles por la noche se realizó el tradicional brindis de «Rosh Hashaná» que organiza el Centro Unión Israelita para dirigentes comunitarios de nuestra Kehilá. En el salón del segundo piso de Alvear 254, el Presidente de la institución, Cdor. Hugo Waitman, junto a miembros de su Comisión Directiva, recibieron a los invitados entre palabras de afecto y agradecimiento.

Entre bocaditos exquisitos de la cocina judía, bebidas, y agradables interacciones sociales, el atardecer sirvió de escenario para comenzar a palpitar la llegada de un nuevo año para nuestro pueblo.

Las copas se alzaron nuevamente, y el mensaje fue claro: el Centro Unión Israelita continúa promoviendo la unión comunitaria, y la alianza mancomunada de todas las instituciones que conforman la Kehilá. Ante el inicio del 5780, las esperanzas y el deseo de un trabajo en conjunto volvieron a renovarse.

Así fue como lo expresó el Presidente del CUI en sus palabras al momento de brindar: «A mí, en lugar de Lejaim, me gusta decir Ubajarta Bajaim -y elegirás la vida-, porque en definitiva, eso es lo que hacemos todos: elegimos la vida, elegimos estar acá.»

¡Un gran Shaná Tová, esta vez, bien «institucional»!

No hay comentarios

Te recomendamos leer

¡GRACIAS, COOPERADORA!

El año ya casi termina, y la Cooperadora de nuestra escuela, presidida por Ivanna Chejoski, trabajó incansablemente para que los alumnos del Colegio Israelita Gral. ...
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by