);

¡LEJAIM, LEJAIM, SALUD!

0

El martes por la noche se realizó el tradicional brindis comunitario de «Rosh Hashaná» que organiza el Centro Unión Israelita para dirigentes, miembros y representantes de las instituciones de nuestra Kehilá. En el Beit Midrash Ierushalaim, el Presidente de la institución, Ernesto Halac, junto a miembros de su Comisión Directiva, recibieron a los invitados entre palabras de afecto y agradecimiento.

Los Rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker brindaron sus palabras, con algunas explicaciones y enseñanzas que nos deja la época de las Altas Fiestas.

Luego, el Presidente del CUI expresó su regocijo en este primer balance de cierre de año que realiza desde la asunción de su Comisión Directiva, haciendo hincapié en el empeño y el gran trabajo que promueve el Centro Unión a través de todas sus áreas, el reconfortante apoyo de azkanim que a diario se suman a las tareas de la institución, y la importancia de nuestra Escuela como eje central de la Kehilá.

Entre un catering de bocaditos exquisitos, bebidas, y agradables interacciones sociales, el atardecer sirvió de escenario para comenzar a palpitar la llegada de un nuevo año para nuestro pueblo, tras el Kidush realizado en ronda, con un hermoso «Shehejeianu» que coronó el encuentro.

Las copas se alzaron nuevamente, y el mensaje fue claro: el Centro Unión continúa promoviendo la unión comunitaria, y la alianza mancomunada de todas las instituciones que conforman la Kehilá. Ante el inicio del 5784, las esperanzas y el deseo de un trabajo en conjunto volvieron a renovarse.

¡Gracias a todos los que se sumaron para compartir este Lejaim que nos llena de energía para una nueva renovación del «ciclo calendario»!

¡Un gran «Shaná Tová» desde el Centro Unión!

destacada

No hay comentarios

¡A PURA CHARLA!

El ciclo «Zoom» de esta semana realmente fue un gran «conversatorio». 5 figuras destacadas de nuestro país (que no necesitan presentación, tal como lo anticipamos ...