);

¡LOS JÓVENES NO PARAN!

0

 

Mahut está, literalmente… ¡A full! Durante el período de cuarentena, no se detienen las actividades con temáticas bien diversas!
¡Te contamos un poco de las últimas dos!

¿Nada se pierde, todo se transforma?

En conjunto con la juventud de AMIJAI, los jóvenes compartieron un encuentro revelador con los Rabinos Marcelo Polakoff y Ale Avruj. Durante el «zoom», hablaron del «judaísmo» y «los judaísmos», cómo se adaptan y mantienen en «el tiempo», y también en «los tiempos».

¿Por qué apostar a una transformación cultural?

Una actividad dedicada especialmente para los «mahutenses», en la que  pudieron intercambiar conceptos acerca de  la transformación de nuestra comunidad. Fue una charla para inspirar y crear desde nuestros valores, de la mano de Ezequiel Kieczkier.

Mahut-Octubre-02-Kieczkier-1
Mahut-Octubre-02-Kieczkier-3
Mahut-Octubre-02-Kieczkier-2
Mahut-Octubre-02-Kieczkier-4

 

¡Preparate! Se vienen muchas propuestas más para seguir endulzando lo que queda del año, y como en todas las actividades, Mahut se transforma en un momento de encuentro, distensión y aprendizaje, siempre alegre, cálido y enriquecedor.

destacada

No hay comentarios

Encontrando la vida en la muerte

Comentario de Parashat Jaié Sará, por el rabino Pablo Gabe, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Encontrando la vida en la muerte Contrariamente a lo ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by