);

¡NUESTROS ALUMNOS REGRESAN A LAS AULAS!

0

¡Volvemos al cole! ¡Volvemos a vernos! A partir del lunes 1º de marzo, estamos listos para recibirlos nuevamente en nuestras aulas con una alegría inmensa, preparados para enseñar y aprender, y preparados para cuidarnos con todos los protocolos en marcha. Estos días fueron muy intensos para directivos y docentes, dedicados a construir, para esta nueva normalidad, una excelente propuesta educativa para cada nivel, basada en los valores mas altos de nuestra tradición judía.

Con un gran trabajo de articulación, para las primeras semanas acordamos unificar el horario de ingreso y egreso de los 3 niveles, de 8.30 a 13 hs., manteniendo la modalidad presencial durante la mañana, que se completará con instancias virtuales, por «zoom», durante la tarde. En cada nivel se especificaron las particularidades de organizacion de las burbujas por kitá, y el modo escalonado de ingreso. Esta informacion ya se trabajo en las reuniones de padres.

Tenemos muchos desafíos por afrontar todos juntos, codo a codo, en comunidad.

¡Buen comienzo en este inicio!

 

No hay comentarios

LANZAMIENTO DE «BERESHIT»

  Consulado de Israel  Córdoba, Santa Fe, Tucumán Ocho años de trabajo intensivo por parte de SpaceIL y la compañía Industrias Aeroespaciales de Israel llegarán ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by