);

¡Primeros acercamientos «Tinderianos» en el Centro Unión Israelita!

0

 

«Tinder laboral» llegó para quedarse. El gran proyecto encarado por el Centro Unión Israelita, en el que se busca un «matcheo» de aspirantes a puestos de trabajo con empresas o empleadores que estén en la búsqueda de nuevos trabajadores, tuvo su primer encuentro el miércoles 15 de mayo por la tarde.

Un numeroso grupo de jóvenes llegó al salón de ingreso del Espacio Cultural Aleph para conocer más acerca de la propuesta y también para socializar y conocer a sus pares del grupo de interés. Rica comida, algunos «drinks», hicieron de marco para las primeras interacciones.

Para el encuentro, estuvo presente el Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman, en el momento de la llegada de cada uno de los jóvenes. Los participantes fueron recibidos por Martín Kleinerman, uno de los organizadores del proyecto, y por el rabino Gabriel Pristzker. Ambos se encargaron de hacer las presentaciones formales de la idea, y de comenzar a generar un vínculo de complicidad entre los presentes.

Para la segunda parte de la actividad, el Lic. Damián Kaplan realizó una dinámica muy interactiva con los jóvenes, en la que se pudo escuchar sus ideas, sus temores, sus fortalezas, y muchos conceptos elementales vinculados a la inserción laboral y las expectativas durante la búsqueda de un nuevo trabajo. Allí se sumó el Arq. Gabriel Yurevich, otro de los inspiradores de esta gran idea que promueve el Centro Unión Israelita con el objetivo de ayudar y apoyar a aquellos jóvenes en la búsqueda de una experiencia laboral.

¿Qué estás esperando para sumarte? Si todavía no te inscribiste en «Tinder laboral», aquí te dejamos nuestro formulario para postulados:

INSCRIPCIÓN ON-LINE

__________________________________

destacada

No hay comentarios

¡PURIM NACIONAL EN CÓRDOBA!

Durante este fin de semana, Mahut y toda la comunidad cordobesa fuimos anfitriones de más de 80 jóvenes, de entre 18 y 30 años, que ...