);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: LEANDRO RER

0

Los seres humanos ejercemos distintos roles, como por ejemplo hijos, hermanos, padres, estudiantes, profesionales, viajantes, líderes, judíos, ateos, cristianos, etcétera. Además, nuestras vidas atraviesan diferentes etapas evolutivas que pueden o no coincidir con esos roles. Leandro Rer, nuestro Bar Mitzvá de la semana, accederá a la lectura de la parashá Jaiei Sará, que refiere – precisamente- a lo que la Torá enuncia como “las vidas” de nuestra matriarca. Leandro nos entrega su testimonio, dando cuenta de la trascendencia de su momento presente:

«Son días muy emocionantes. Me sentí a gusto y tranquilo en todo este tiempo de preparación de mi Bar Mitzvá, y ahora compartimos la experiencia en familia. Me gustó mucho toda la etapa de aprendizaje, pero una de las cosas que más me gustaron de Talmud Torá fue cantar junto a Mora Jessi, realmente la pasé muy lindo y aprendí un montón de cosas nuevas.»

¡Gracias Leandro por tu testimonio! ¡Mazal Tov para vos y todos tus seres queridos!

No hay comentarios

LA ESCUELA EN CASA: PRIMEROS RELEVAMIENTOS

El plantel directivo y docente de la Escuela Israelita Gral. San Martín, en conjunto con coordinadores de areas curriculares, equipo de tecnología, secretarias, equipo de orientación ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by