);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: LEANDRO RER

0

Los seres humanos ejercemos distintos roles, como por ejemplo hijos, hermanos, padres, estudiantes, profesionales, viajantes, líderes, judíos, ateos, cristianos, etcétera. Además, nuestras vidas atraviesan diferentes etapas evolutivas que pueden o no coincidir con esos roles. Leandro Rer, nuestro Bar Mitzvá de la semana, accederá a la lectura de la parashá Jaiei Sará, que refiere – precisamente- a lo que la Torá enuncia como “las vidas” de nuestra matriarca. Leandro nos entrega su testimonio, dando cuenta de la trascendencia de su momento presente:

«Son días muy emocionantes. Me sentí a gusto y tranquilo en todo este tiempo de preparación de mi Bar Mitzvá, y ahora compartimos la experiencia en familia. Me gustó mucho toda la etapa de aprendizaje, pero una de las cosas que más me gustaron de Talmud Torá fue cantar junto a Mora Jessi, realmente la pasé muy lindo y aprendí un montón de cosas nuevas.»

¡Gracias Leandro por tu testimonio! ¡Mazal Tov para vos y todos tus seres queridos!

No hay comentarios

El nacimiento de los hebreos

Comentario de Parashat Lej Lejá, por el rabino Marcelo Polakoff, de la Kehilá de Córdoba, Argentina   Avarעבר He aquí una de esas raíces absolutamente ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by