);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: CARO FRYDMAN Y AGUS ULFOHN

0

Son amigas desde la primaria y ahora en la secundaria cursan juntas primer año. En honor a ese vínculo, decidieron compartir su Bat Mitzvá. Ellas son Carolina Frydman y Agustina Ulfohn, nuestras Bnot Mitzvá de la semana. A continuación, sus testimonios.

Agustina: “Estoy contenta, aunque algo ansiosa en este momento de preparación de mi Bat. Mi familia la componen mi mamá, mi papá y una hermana mayor que ya hizo su Bat. Para mí, ser Bat Mitzvá es llegar a una etapa importante de la vida, ser adulta para el judaísmo. De Talmud Torá, me interesó aprender el ciclo de vida judía, cada una de sus etapas.”

Carolina: «Soy la hermana menor de la familia, tengo un hermano de 20 años y una hermana de 16 que ya hicieron su Bar y Bat. De lo que aprendí en Talmud Torá, me interesaron mucho la Tzedaká y las acciones que realiza la Asistencia Social Comunitaria en ayuda de los necesitados. Para mí, ser Bat Mitzvá es el momento de comenzar a cumplir con las mitzvot.”

¡Gracias Caro y Agus, y Mazal Tov para ustedes y sus familias!

No hay comentarios

EL ENCUENTRO DE LAS INSTITUCIONES

El jueves 22 de noviembre tuvimos el tradicional «Lejaim institucional» que organiza el Centro Unión todos los años, en el marco de Rosh Hashaná. Los ...