);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: COCÓ MELINSKY

0

Para nuestro querido Rab Gabriel Pristzker, dos aspectos hacen muy importante el shemá: “En cuanto a la relación Dios-hombre, el shemá nos recuerda el pilar de nuestro sistema de creencias que es la unicidad de Dios; y teniendo en cuenta la relación hombre-hombre dispone que el centro del equilibrio está en el oído, y el llamado de Dios es a escuchar para alcanzar el equilibrio”. De este fundamental tema, y otros referidos a nuestra tradición, charlamos con nuestra Bat Mitzvá de la semana, Cocó Melinsky, quien nos entregó su testimonio:

“Estoy estudiando con Gaby y Jessy, todos los lunes y viernes. Mi familia me ayuda mucho en las tareas de Talmud Torá y están muy contentos. Tengo dos hermanas, una menor y otra mayor que ya hizo su Bat. Estamos viendo a fondo y me interesó mucho el tema de la importancia del shemá, y también me gustó todo lo referido a la mezuzá. Para mí, ser Bat Mitzvá es algo muy importante porque paso a ser una mujer en nuestra religión, y además lo puedo compartir con mi familia, amigos y otros seres queridos.”

¡Muchas gracias Cocó por tu testimonio y tu simpatía, y Mazal Tov para vos y tu familia!

No hay comentarios

YESH! ¡En Chile!

¡El primero de los sueños ya se hizo realidad! Y dejó un montón de retratos que quedarán para siempre en la memoria de un hermoso ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by