);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: EMILIA EIZIKOVITS

0

A los nueve años le envió una carta al presidente de la Nación, preocupada por los animales del Zoológico que, según sus palabras, “no se sienten cómodos en sus jaulas”. Casi tres años después, y sin perder su frescura y sensibilidad por los seres vivos que sufren, Emilia Eizikovits realizará esta semana su ceremonia de Bat Mitzvá en el Templo Beit Israel de nuestra comunidad. Leamos su testimonio.

“Estoy estudiando dos veces por día mi Aliá, e intentando que me salga el cantito. Para mi ser Bat Mitzvá significa ser mayor en la comunidad judía. Mis papás y mi hermano están muy contentos por mi próxima ceremonia. Lo que más me gustó estudiar en Talmud Torá fueron los símbolos del judaísmo, algunos me parecieron muy lindos y otros interesantes de conocer o utilizar. Quiero agradecer a mis papás, bobe y zeide por ayudarme en todo el proceso, y a mis amigos que me felicitan y apoyan.”

¡Gracias Emi por tu testimonio y Mazal Tov para vos y tu hermosa familia!

No hay comentarios

DE KIPUR A SUCOT, EN UNA SOLA RAMA

Comentario de Sucot, por el rabino Marcelo Polakoff, de la Kehilá de Córdoba, Argentina   Ni bien se escucha el potente y profundo sonido del ...