);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: UMA WILLINER Y GIULIANA BRUNO

0

¡Esta semana tenemos ceremonia por duplicado! ¡Dos de nuestras jóvenes llegan al gran momento del Bat Mitzvá! Uma Williner y Giuliana Bruno darán este paso emocionante para el ciclo de vida judío. Continuando con la gran alegría de retomar estos momentos tan importantes para nuestra comunidad, aquí compartimos sus testimonios:

Uma: «En estos días previos a mi Bat, me siento muy bien.  En mi familia, todos estamos muy contentos y emocionados. Me encantó el curso de Talmud Torá, y sobre todo, recuerdo mucho una clase en la que tuvimos que describir los nombres de los momentos y de objetos.»

Giuliana: «A pesar de los tiempos difíciles por el Covid, agradezco el apoyo de mi familia que se esfuerza para que el Bat salga lo mejor posible y me acompañan en este proceso. Me quedé con importantes enseñanzas judaicas llenas de lecciones de vida que espero poder aplicar. ¡Aprendí a hacer jalot riquísimas que puedo compartir con mi familia los viernes mientras vemos el Kabalat Shabat!»

¡Mazal Tov para Uma, para Giuliana, y para todos sus familiares y amigos!

 

No hay comentarios

UN KADISH MUY “ESPECIAL”

Esta vez, fue el turno del rabino Daniel Dolinsky. Puntualmente, desde las 20 hs. del día martes (tal como está previsto), la gente comenzó a ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by