);

¡SHANÁ TOVÁ, SHEASANI!

0

Las mujeres de la Kehilá de Córdoba también tuvieron su gran momento para brindar y festejar la llegada del año 5777. Lo hicieron con una cena de Shabat, en la que también celebraron Rosh Hashaná, junto al seminarista Gabriel Pristzker y la Lic. Judith Berinstein, en el Beit Midrash Ierushalaim. Para revivir ese gran encuentro, y saber algunos detalles más, ¿Qué mejor que hacerlo leyendo sus propios testimonios, a los cuales accedimos gracias a las coordinadoras del grupo (Eli Jalowski, Rosana Felsztyna, Ana Machtey y Moni Freiberg)? ¡Disfrutemos entonces!

Isabel Schulman: “¡Ay, mi Sheasani querido! Cómo explicar con palabras lo gratificante que es ver el templito lleno de mujeres alegres dispuestas a compartir momentos con risas y espiritualidad… Aliento a las organizadoras a seguir adelante ya que es un éxito cada evento. Feliz de sentirme parte y poder disfrutar con Ustedes.”

Ana Wildfeuer: “¡Chicas son unas genias! ¡Hermosa actividad bien organizada! Buena comida, todo muy ameno, y muchas gracias a Gaby que, con infinita paciencia está con nosotras, y nos enseña y nos dice cosas muy interesantes y logra hacernos callar, pensar y emocionarnos. ¡Hermosa actividad! ¡Que se repita! Besos y felicitaciones a todas.”

Karina Borer (San Luis): “Como siempre, un éxito las organizadoras y felicitaciones por la convocatoria. Tener este espacio de encuentro y de charlas compartidas es genial. Por muchos más, en los que pueda formar parte junto a todas, mi corazón para ustedes. Las quiero mucho, me hacen sentir genial. Y gracias a mi Anita querida y toda su familia que me banca en su casita…”

Daniela Jayat: “¡Felicitaciones chicas! ¡La reunión de Sheasani fue un éxito total! Todas disfrutamos el encuentro, la interminable charla, la comida y las interesantes palabras de Gabi. ¡Inmejorable manera de comenzar el 5777! ¡Un beso a todas!

Regina Bass: “¡Hermoso encuentro! ¡Felicitaciones a las organizadoras! ¡Que hayan muchos momentos como estos en este nuevo año! ¡Shaná Tová!”

Adriana Custin: “¡Hermoso todo, desde la organización, la compañía, la comida, los dulces, las charlas tan enriquecedoras! ¡Genial y vamos por mas!”

Betina Rueda: “¡Hermosa cena de Shabat, espero se repita! ¡Felicitaciones a las organizadoras! ¡Un lujo escuchar a Gabi y Judith!

Fabiana Wolff: “Hermosa noche, hermoso momento, con linda gente, en un lugar muy especial para nosotras. Con hermosas palabras, tal como dijo Gaby, ¿Qué más podemos pedir? ¡Por un excelente Año Para todas! ¡Jatimá Tová! ¡Vamos Por mas Con $heasani!”

No hay comentarios

APRENDER DE LA EXPERIENCIA

¡El proyecto «Tinder laboral» sigue creciendo, y los inscriptos tuvieron su segundo encuentro! Esta vez, se trató de una excelente charla con 5 emprendedores que ...