);

¡SHEASHANÁ TOVÁ!

0

¡Pero por supuesto! No será alrededor de una mesa, o en el Beit Midrash Ierushalaim, pero el grupo de mujeres de la Kehilá de Córdoba no iba a dejar de reunirse para su actividad mensual, y en este caso, para el tradicional «Lejaim» antes de la llegada del 5781.

El miércoles al atardecer, el «Zoom» fue sólo para ellas. En el sexto encuentro de este año, en modalidad súper virtual, las «sheasanis» compartieron otra hermosa jornada de aprendizaje, diversión, charla social, y esta vez, un brindis incluído.

El invitado fue el Lic. en Psicología, Damián Klor, quien las invitó a hacer un gran recorrido por diferentes aspectos de la mente, percepciones, elecciones, ideas y pensamientos que identifican emociones o sentimientos. A través de 5 pasos o «escaleones», el grupo pudo poner en debate elementos como la razón, el corazón, el cerebro, la pasión, la culpa, el perdón; grandes propuestas para debatir en estos días que se acercan para Iamim Noraim, y la llegada de un nuevo año judío.

Antes del final, levantaron sus copas, cada una en su pantallita, y la distancia pareció acortarse más que nunca. ¡Incluso tuvieron la oportunidad de escuchar el sonido del Shofar desde el hogar del invitado! ¡Lejaim, Lejaim!

El grupo de mujeres continúa siendo un espacio central de la Kehilá de Córdoba, y año tras año, demuestran que la fortaleza es una de sus características. ¡Que el 5781 las encuentre unidas, como siempre! ¡Sheashaná Tová para ellas!

No hay comentarios