);

Términos y Condiciones

0

Las informaciones materia del Servicio son seleccionadas y determinadas libremente por kehilacordoba.com y por sus colaboradores y proveedores de información cuyas fuentes se suponen independientes y confiables. 

Kehilacordoba.com, sus fuentes y proveedores de información no siempre pueden verificar dicha información y, por consiguiente, no asumen responsabilidad respecto de su veracidad y exactitud. Los usuarios deben considerarla a título ilustrativo u orientativo, de modo que sólo al usuario le corresponde su análisis, verificación e interpretación para adoptar cualquier decisión basadas en las mismas. En ningún caso se podrá considerar que lo publicado en kehilacordoba.com es a los fines de brindar asesoramiento jurídico/notarial o empresarial. 
Las informaciones que proporcionen los colaboradores y proveedores de información de kehilacordoba.com pueden no reflejar necesariamente la opinión de éste. De igual forma las expresiones, opiniones, sugerencias, etc. vertidas por los usuarios registrados en el foro de consultas notariales de Kehilacordoba.com, son propiedad exclusiva de su autor liberando de toda responsabilidad a Kehilacordoba.com en tal sentido; donde cualquier contenido obtenido a través del foro de consulta notarial, es bajo riesgo del usuario, siendo su exclusiva responsabilidad el deber de evaluar la exactitud, confiabilidad, amplitud y utilidad de las mismas. 

Kehilacordoba.com excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran originarse con motivo a la defraudación de la utilidad o expectativa que el Usuario hubiere podido atribuir al servicio brindado por el sitio. 

El usuario solo podrá utilizar la información entregada por el Servicio para su uso personal y no comercial y, en consecuencia, le queda prohibido ceder, comercializar, recircular, retransmitir o distribuir en cualquier forma y a cualquier título el todo o parte de dicha información, salvo comunicación previa y consentida de Kehilacordoba.com por email a: info@kehilacordoba.com. 

A través de Kehilacordoba.com, terceras partes ofrecen servicios y productos pagos por distintas vías de comercialización. Respecto de esos servicios, Kehilacordoba.com simplemente cumple el papel de publicar la oferta de estos servicios y facilitar al Usuario el contacto con los terceros que los ofrecen. Kehilacordoba.com es independiente de estos terceros proveedores y la publicación de sus servicios no implica un patrocinio por parte de Kehilacordoba.com. Kehilacordoba.com no garantiza: la precisión, licitud, fiabilidad de la información, contenido o anuncios que fueran incluidos, enlazados, distribuidos u obtenidos a través de cualquiera de los servicios ofrecidos en este sitio web; ni la calidad y utilidad de los productos, mercancías u otros materiales expuestos, adquiridos u obtenidos como resultado de la publicidad o cualquier otro anuncio u oferta efectuada en este sitio web; ni la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios que puedan ser contactados en función de su difusión por medio de este sitio web. En tal sentido, la confianza depositada en cualquiera de ellos será responsabilidad única de los usuarios y a su propio riesgo. 

Cualquier relación contractual entre el Usuario y los terceros prestadores de servicios es de exclusiva responsabilidad de los contratantes. Kehilacordoba.com no se hace responsable por la calidad de los productos o servicios de los terceros que contraten con el Usuario a través del Portal ni por ningún acto u omisión de los terceros que pueda ocasionar al Usuario o a otras personas un perjuicio como consecuencia de dicha contratación. 

Kehilacordoba.com tampoco se hace responsable por errores u omisiones causados por problemas de telecomunicaciones o de los sistemas computacionales, propios o de terceros ni por cualquier inexactitud, error u omisión de la información distribuida, cualquiera sea la causa que la origine. Kehilacordoba.com queda excluido de cualquier responsabilidad por la falta de disponibilidad del servicio como consecuencia de interferencias, interrupciones o restricciones de operaciones por razones técnicas, mantenimiento de las bases o por causa de los diferentes agentes y suministradores del servicio Internet. 

Kehilacordoba.com no controla la utilización que el Usuario hace del sitio, de los servicios ofrecidos y contenidos proporcionados a través del sitio. Kehilacordoba.com no garantiza que el Usuario utilice el sitio de acuerdo con el ordenamiento vigente, la moral y las buenas costumbres, las condiciones dispuesta por Kehilacordoba.com que pudieran corresponder respecto de determinados servicios del sitio, ni que lo haga en forma prudente y diligente. Kehilacordoba.com se excluye cualquier responsabilidad que pudiera corresponder por daños y perjuicios de toda naturaleza resultantes de la utilización del sitio, sus servicios y contenidos.

El acceso a la base de información de Kehilacordoba.com implica la aceptación de las Políticas de Privacidad y Confidencialidad del Sitio, debiendo el usuario ser primeramente registrado a través del formulario de registración de Kehilacordoba.com; a fin de acceder a determinados servicios gratuitos; así como también, en el caso de suscripción o compra, respecto de la información de acceso restringida sobre determinadas bases de datos, productos y servicios. 

El acceso a la información restringida terminará automáticamente sin necesidad de comunicación por parte de Kehilacordoba.com cuando: a) en el caso de no abonarse, en el plazo que se determine, según aviso de la empresa contratada por Kehilacordoba.com para Ecommerce; b) en el caso de incumplimiento por parte del usuario de alguna de las cláusulas de los términos y condiciones de uso y políticas de privacidad y confidencialidad.

En el caso de productos y servicios por suscripción, Kehilacordoba.com cobrará al usuario, a través de la empresa contratada para Ecommerce, las tarifas indicadas en la página de internet. En el caso de producirse modificación de las tarifas de los servicios por suscripción Kehilacordoba.com informará al cliente por medio de la inclusión y/o publicación de las nuevas tarifas en el servicio y el usuario tendrá derecho a cancelar la suscripción durante los quince días hábiles siguientes a su actualización; la continuación por el usuario en el uso del servicio prestado por Kehilacordoba.com tras la publicación y/o comunicación de las nuevas tarifas supondrá su aceptación por parte del usuario.

Al utilizar nuestro Sitio, Ud. está manifestando su consentimiento previo, libre, expreso e informado a nuestra Política de Privacidad y Condiciones Particulares de Uso del Sitio Kehilacordoba.com 

Cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con todo o parte de las presentes Políticas de Privacidad, o bien sobre el cumplimiento de las mismas por parte de Kehilacordoba.com, deberán ser dirimidos por los Tribunales ordinarios competentes de la Provincia de Córdoba Capital-República Argentina, renunciando el usuario o visitante de Kehilacordoba.com a cualquier otra jurisdicción que pueda resultar competente. Asimismo, a los efectos arriba enunciados serán de exclusiva aplicación las leyes de la República Argentina según correspondan, con exclusión de cualquier norma de su sistema de derecho internacional y/o cualquier otra norma que remita a la aplicación de cualquier ley extranjera, renunciando el usuario o visitante del Sitio Kehilacordoba.com expresamente como condición excluyente, del acceso al Sitio de Kehilacordoba.com. 
Kehilacordoba.com podrán a su sola voluntad optar por someter cualquiera de las situaciones arriba enunciadas a árbitros, y el usuario no podrá oponerse a esta instancia, siendo esta vinculante para ambas partes. 

Ud. y Kehilacordoba.com acuerdan que cualquier acción derivada o relacionada con el Sito web deberá interponerse dentro del plazo de (1) año a partir de que se origine dicha acción. De lo contrario, dicha acción caducará. 
Kehilacordoba.com se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento.

SERVICIO DE EMAIL GRATUITO. Condiciones de Uso.

1. Aceptación de las condiciones de uso y acceso.

El servicio de e-mail gratuito de Kehilacordoba.com, en adelante EL SERVICIO, es un servicio gratuito para los usuarios que acepten estas condiciones de uso. El Usuario entiende que deberá completar el formulario de registración para poder utilizar el Servicio, y que dicha información sea verdadera, correcta, actual, y completa. Adicionalmente, Usted se compromete a mantener y actualizar en todo momento los Datos de Inscripción a fin de conservarlos, correctos, actuales y completos. Si suministra información que no sea verdadera, correcta, actual o completa, o si Kehilacordoba.com considera que dicha información no es verdadera, correcta, actual o completa, Kehilacordoba.com tendrá el derecho de suspender o terminar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo). El Usuario es la única persona que está autorizada a tener acceso al Servicio a través de su cuenta con Kehilacordoba.com. Completando el proceso de registro y haciendo click en el botón para enviar la información, usted estará indicando su aceptación de éstas condiciones de uso, políticas de privacidad y confidencialidad. 

2. Información de registro

Kehilacordoba.com no revelará ningún nombre, ni e-mail sin el previo consentimiento por escrito de dicho usuario excepto en el caso de ser solicitado por ley o algún tipo de procedimiento judicial en el cual esa información sea relevante. Kehilacordoba.com se reserva el derecho de terminar la cuenta de correo de cualquier usuario si creen que tal usuario ha completado el formulario con información falsa o incorrecta. 

3. Modificación de las condiciones de uso

Kehilacordoba.com podrá modificar estas condiciones de uso de vez en cuando bajo su propio criterio. Kehilacordoba.com dará a los usuarios una razonable información de dichos cambios, y el uso posterior del SERVICIO por parte del usuario será condicionado a que él acepte tales modificaciones. 

4. Modificaciones del SERVICIO

Kehilacordoba.com podrá modificar o interrumpir el SERVICIO (o la cuenta de un usuario) con o sin noticia a ningún usuario, sin responsabilidad ante ningún usuario o terceras partes. 

5. Contenido de los mensajes

Kehilacordoba.com no va a intervenir, manipular, editar o censurar el contenido de los mensajes de los usuarios. Los usuarios son los únicos responsables por los contenidos de sus mensajes y las consecuencias que tales mensajes produzcan. El usuario acepta no usar el SERVICIO para enviar cartas en cadena, correo basura, «spamming» o cualquier uso de los listados de correos a cualquier persona que no haya dado permiso específico para ser incluido en tal proceso. Además el usuario acepta no usar el SERVICIO para enviar mensajes o cualquier tipo de material que sea ilegal, amenazante, abusivo o cualquier otro tipo de contenido que induzca conductas que puedan constituir ofensa criminal, incurrir en responsabilidad civil subsidiaria o violen cualquier regulación, leyes de ética de Internet o ley aplicable a nivel local, provincial, nacional o internacional. Kehilacordoba.com se reserva el derecho de dar por concluida la cuenta de correo de cualquier usuario si determinan, por su solo criterio, que tal usuario ha violado cualquiera de las pautas de conducta aquí referidas. Esta es la política de Kehilacordoba.com para proteger la privacidad de sus usuarios y el buen funcionamiento de la red Internet. 

6. Cuenta y Contraseña

El usuario es responsable por mantener la confidencialidad de su identificador, número o nombre de cuenta y contraseña. El usuario será responsable por cualquier uso de su cuenta personal, haya o no sido autorizada por el usuario. El usuario acepta notificar inmediatamente a Kehilacordoba.com cualquier uso no autorizado de su cuenta. 

7. Negación de garantías

El usuario acepta que el uso del SERVICIO será por su sola cuanta y riesgo. Kehilacordoba.com deniega expresamente garantías de cualquier tipo, ya sean estas implícitas o explícitas. Kehilacordoba.com no ofrece ninguna garantía de que el SERVICIO cumpla las necesidades o requerimientos del usuario o que el SERVICIO ofrecerá un servicio ininterrumpido, totalmente seguro o libre de errores. Así mismo Kehilacordoba.com no ofrece ninguna garantía de exactitud o verosimilitud de cualquier tipo de información obtenida a través del SERVICIO. El usuario entiende y acepta que cualquier dato, material o información obtenida a través del uso del SERVICIO será por su SOLA CUENTA Y RIESGO, y que el usuario será el único responsable de cualquier daño que sufra su sistema informático o perdida de información que resulte de haberse bajado de la red cualquier tipo de software, dato y/o material. Kehilacordoba.com no ofrece ninguna garantía de los bienes o servicios obtenidos a través del SERVICIO o de cualquier tipo de transacción efectuada a través del mismo. 

8. Limitación de responsabilidades

Kehilacordoba.com no será responsable de cualquier daño directo, indirecto, accidental o de otro tipo como consecuencia de cualquier interrupción del servicio. Así mismo tampoco serán responsables de cualquier tipo de alteración sufrida debido a accesos no autorizados o manipulación de datos, información o daños producidos en cualquier tipo de relación transaccional tangible o intangible aunque Kehilacordoba.com haya sido avisado de esa posibilidad con antelación. 

9. Almacenamiento de mensajes de e-mail

Kehilacordoba.com no asume ninguna responsabilidad por la desaparición, alteración o fallo en los mensajes almacenados por el usuario, pudiendo limitar la cantidad de mensajes o el tamaño de los mismos a su único criterio. Si Usted desea cancelar su cuenta, su único recurso es interrumpir el uso del Servicio.

10. Mensajes promocionales

Kehilacordoba.com puede, de vez en cuando, enviar mensajes de e-mail a las cuentas de correo de los usuarios conteniendo publicidad, promociones, etc. Kehilacordoba.com no ejerce cualquier representación o garantía respecto al contenido de dichos mensajes o cualquier bien o servicio que pueda ser obtenido de terceras partes. Por tanto el usuario acepta que Kehilacordoba.com no tienen ninguna responsabilidad con respecto a este tipo de mensajes. 

11. Prohibición de reventa o del SERVICIO

El usuario acuerda no revender ni efectuar ningún empleo comercial del SERVICIO sin el consentimiento expreso de Kehilacordoba.com 

12. Indemnización

El usuario consiente indemnizar y mantener indemne a Kehilacordoba.com por cualquier reclamo o demanda, incluyendo los honorarios razonables de abogados, efectuados por cualquier tercero en razón o como consecuencia del uso del SERVICIO por parte del usuario o la violación de estos términos del Servicio o la violación por parte del usuario u otro usuario del SERVICIO que utilice la computadora del usuario de cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. 

13. Ley aplicable

Estas condiciones de uso serán gobernadas e instruidas de acuerdo con las leyes de la Republica Argentina

Copyright ©2005 Kehilacordoba.com®
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios

¡Y DIERON EL GRAN PASO!

El fin de semana pasado, el grupo de adultos concretó su Bat y Bar Mitzvá, en una ceremonia hermosa que fue el fruto del compromiso ...