);

UN DISTINGUIDO ALMUERZO EN EL CENTRO UNIÓN ISRAELITA

0

El martes 1º de marzo se llevó a cabo un importante encuentro en la Sala de Sesiones del Centro Unión Israelita: se reunieron el Presidente de la institución, Cdor. Hugo Waitman, el Cónsul Honorario del Estado de Israel en Córdoba, Dr. Alejandro Orchansky, y el Presidente de la DAIA Filial Córdoba, Cdor. Luis Klinger.

La reunión se desarrolló durante un protocolar almuerzo de trabajo y fue una excelente oportunidad para que pudieran comenzar a intercambiar ideas en representación de los organismos que cada uno de ellos encabeza.

Durante el encuentro, los tres participantes compartieron sus políticas, analizaron la situación comunitaria actual, propusieron el trabajo mediante acciones conjuntas y pusieron de acuerdo sus visiones acerca del Estado de Israel.

Fue un almuerzo de camaradería que dejó satisfechos a los comensales, y listos para encarar este 2016 con mucho trabajo y compromiso por delante.

No hay comentarios

Camino a la Jupá

El pasado jueves comenzó la preparación para la jupá de un nuevo grupo de novios que se casarán en nuestra kehilá en los próximos meses. ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by