);

UN ORGULLO PARA NUESTRA KEHILÁ

0

La obra «Réquiem/Kadish», una pieza musical de ocho movimientos, escrita por nuestro rabino Marcelo Polakoff y compuesta especialmente por Ángel Mahler para recordar a las víctimas de la AMIA, fue presentada en el mítico Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

Con casi 200 personas sobre el escenario, y con la presentación a cargo de la actiz Norma Aleandro, el concierto despertó emociones muy sentidas y vividas. Los textos creados por Marcelo, que incluyen relatos de la Torá y de otras fuentes judías, junto a apreciaciones personales, fueron recibidos con mucha emoción por el público. Entre los invitados especiales, también estuvo presente el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri.

Desde Córdoba, una comitiva acompañó a nuestro rabino en esta jornada que nos llena de orgullo como comunidad. Encabezados por el Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman junto a su esposa Miriam y el rabino Gabriel Pristzker, también estuvieron presentes Luis y Nati Klinger, Jéssica Alterman, Emilio y Carola Kushnir, Gabriela Brodsky, Mario Markowicz, Hugo Zanet, y Edgar y Adriana Halac.

¡Felicitamos a nuestro querido rabino Marcelo por este gran acontecimiento que nos realza como comunidad!

Compartimos aquí algunos enlaces de interés respecto del concierto:

La Voz del Interior: Mahler y Polakoff en el Colón, en un réquiem por las víctimas del atentado

La Nación: El emotivo concierto de Ángel Mahler en el Colón para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA

The Jerusalem Post: Musical Kaddish to be performed for AMIA Jewhis Center bombing victims

 

VIDEO/FRAGMENTO:

destacada

No hay comentarios

Te recomendamos leer

Bendiciones en pareja

Comentario de Parashat Nasó, por el rabino Marcelo Polakoff, de la Kehilá de Córdoba, Argentina יְבָרֶכְךָ יְהוָה, וְיִשְׁמְרֶךָ יָאֵר יְהוָה פָּנָיו אֵלֶיךָ, וִיחֻנֶּךָּיִשָּׂא יְהוָה פָּנָיו ...
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by