);

¡VOLVIMOS AL TEMPLO!

0

Luego de 4 meses de transmisiones íntegramente desde nuestros hogares, el viernes 17 de julio las puertas del Beit Midrash Ierushalaim se abrieron nuevamente. Claro, no aún para el público, ya que los protocolos actuales todavía no lo permiten, pero nuestros rabinos Marcelo Polakoff y Gabi Pristzker, los jazanim Gustavo Serrano Peker, Jessi Alterman y Laura Nasanovsky, junto a los músicos Juan Pablo Jasín y Mariano Buxdorf pudieron realizar la transmisión virtual desde el hermoso Templo de nuestra escuela.

Como siempre, las familias de la comunidad Judía de Córdoba pudieron observar la ceremonia desde sus hogares, a través de la app «zoom» y también «en vivo» desde nuestro canal de youtube, como es habitual todos los viernes.

La unión de voces, la presencia de instrumentos, le dieron a este Kabalat Shabat un caracter especial, en un camino que comienza a volverse alentador, de a poco, pero con esperanzas de que pronto podamos compartir nuestros servicios religiosos juntos, de manera presencial. Por ahora, la virtualidad es el espacio, y aquí compartimos el video de la hermosa ceremonia, para aquel que quiera repasar sus maravillosos momentos:

destacada

No hay comentarios