Sabemos que en estos tiempos, las transmisiones y el acceso continuo a internet se volvieron elementos trascendentales. Y es por eso que decidimos realizar la intervención más grande llevada a cabo hasta aquí en la Escuela Israelita Gral. San Martín, en ese aspecto.
La obra de cableado completo de toda la escuela consiste en dotar a todas las áreas, aulas y oficinas con Internet de alta velocidad. El jardín y el Nivel Primario ya están cableados por completo. En la actualidad, se está terminando con la totalidad del edificio.
El 100% de la escuela tendrá internet por cable, que es mucho más efectiva, veloz y estable, que aquella por wi-fi.
Además, hemos aumentado también el servicio, y sumamos la contratación de dos puntos más de acceso a internet.
El objetivo central es que internet funcione con alta velocidad en todos los espacios.
Por supuesto, se trata de una obra que implica una gran inversión económica, y una vez concluido el trabajo de cableado, pasaremos a la segunda etapa, que es la adquisición de equipamiento para hacer aulas híbridas: se podrán dictar clases presenciales y por Zoom, con cámaras de alta resolución, micrófonos adecuados, supresión de ruidos y parlantes para que todos puedan hablar.
Toda esta obra lleva su tiempo, pero con paciencia y mucho esfuerzo, continuamos avanzando para optimizar y perfeccionar el espacio en el que se educan nuestros hijos.
No hay comentarios