);

DOMINGOS DE MÚSICA, con el Jazan Gustavo Serrano Peker

0

«Domingos de Música» es una hora íntima e interactiva, organizada por Shebet (una comunidad judía internacional para adultos hispano-parlantes), con diferentes Jazanim y Jazaniot de Latinoamérica, en donde se disfruta de compartir el momento con el artista y su única forma de expresar su música.

¡El domingo 25 de octubre, fue el turno del Jazán de la Kehilá de Córdoba, Gustavo Serrano Peker, y aquí te compartimos el video de lo ocurrido!

No hay comentarios

¡EL SECUNDARIO CELEBRÓ SU DÍA!

¡Festejamos con mucha alegría al estudiantado del secundario en su día! La mañana nos encontró celebrando en el club Macabi Noar con juegos, competencias deportivas, ...