);

LA SÉPTIMA FUE DE LOS JÓVENES

0

Jánuca también tuvo su espacio para la juventud. Fue en la casa del rabino Gabriel Pristzker, el lunes por la noche, y allí, los jóvenes encendieron la vela número 7, y disfrutaron de una noche íntima, entre pares. La actividad estuvo organizada por el Centro Unión Israelita, Macabi Noar, con el apoyo de FEDECC y el sello de «Yesh!».

Con unas ricas pizzas (¡a la parrilla!), bebidas y narguilas, el marco judaico fue excelente para que 25 jóvenes celebren la festividad de las luminarias y den cierre a un año muy intenso para la juventud.  Durante la noche, el rabino Gabi compartió con los chicos algunos conceptos del Jag, y el intercambio de opiniones, en idioma juvenil claro, no se hizo esperar.

Luego, realizaron juegos grupales relacionados con Jánuca, que derivaron en pequeñas presentaciones en vivo, con coreografías, canto, y ese condimento de algarabía que los jóvenes saben impartir en cualquier evento.

Una vela por cada noche, y la séptima fue para los jóvenes, que también celebraron Jánuca y dijeron, cantaron y gritaron «¡Jag Sameaj!»

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

VIDEOS – FRAGMENTOS

No hay comentarios

¡SE RENUEVA EL TEMPLO BEIT ISRAEL!

Una de las grandes novedades que están sucediendo en esta cuarentena es el trabajo realizado en nuestra Sinagoga más tradicional, ubicada en Alvear 254. Tareas ...