);

Llegaron los talleres de Robótica y Programación a la escuela

0

A partir del mes de agosto, comenzará a dictarse en la escuela dos Talleres de Robótica y Programación, uno para alumnos de 5° y 6° grado de la escuela primaria,  y otro para alumnos de 2° año de secundaria, este último en el marco de la asignatura Educación Tecnológica.  

Enterate de más en el sitio web de nuestra escuela:

COLEGIO ISRAELITA GENERAL SAN MARTÍN

No hay comentarios

¡MANDALE PURIM!

  ¡SÍ, ESTÁS LEYENDO BIEN, SOMOS ANFITRIONES DEL ENCUENTRO NACIONAL POR PURIM! Como una sola noche de fiesta nos quedó corta, armamos todo un finde ...