);

¡LOS PRIMEROS EN LLEGAR!

0
Las kitot del Maternal comenzaron a llenarse de voces, sonrisas, abrazos… Como siempre, los primeros en dar el presente son los más pequeños,  que ya disfrutan la vuelta al cole, ¡antes que nadie!
Ya tenemos mochilas, pañales, meriendas…, y por supuesto, muchísimo amor para compartir en este nuevo año que comienza.
El Gan, a toda marcha, en sus primeros días de este 2022. Por supuesto, tenemos algunas imágenes para que empieces a espiar un poco a nuestros alumnos más chiquitos:
destacada

No hay comentarios

Gan Shabat: Especial en la Suca

El viernes pasado, disfrutamos de un shabat especial en la Suca, donde cantamos, hicimos tefilá y decoramos galletitas. Gracias a todos por ser parte de ...