Continuamos recorriendo las ceremonias que tenemos esta semana, y nos encontramos con otra señorita que vive en España, y que decidió compartir este hermoso momento con sus seres queridos, aquí en Argentina. Se trata de la Flia. Pilnik, y Estefanía ya se apresta para dar ese gran paso. Aquí compartimos sus palabras:
«Estoy muy entusiasmada y ansiosa, ya que es una experiencia nueva e inolvidable. En mi caso, que estoy viviendo en Barcelona desde hace unos años, tener la posibilidad de hacer el Bat en mi Kehilá de Córdoba y poder compartirlo con toda mi familia y amigos, me llena de emoción y alegría. En familia, lo vivimos con mucha emoción y adrenalina por todos los preparativos y con una mezcla de sensaciones por el hecho de volver a estar en contacto con mi Kehilá. Del curso de Talmud Torá, lo que más me gustó fue que, a pesar de estar lejos, pude presenciar las clases y sentirme como si estuviera ahí, porque fueron entretenidas. Lo que más me gustó fue aprender sobre la Tefilá, conocer más profundamente sobre el Templo y aprender sobre algunos símbolos, como por ejemplo el talit y la mezuzá. Lo que me quedo es la importancia de pertenecer a una comunidad y que no importa donde vivas, siempre está bueno acercarse y conectarse con tus raíces.
¡Hermosas palabras, Estefanía, gracias por compartirlas! ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, saludos y felicidades a tu familia y amigos! ¡Mazal Tov!
No hay comentarios