);

SENSACIONES EN MI BAT Y BAR MITZVÁ: ANA Y TOBÍAS YERUSALIMSKI

0

¡Esta semana da su gran paso una hermosa pareja de hermanos! La familia Yerusalimski transita grandes emociones porque llegó el momento tan esperado para Ana y Tobías. Por supuesto, aquí compartimos sus testimonios:

Ana: «Todo este proceso fue de menos a más, surgió la idea de acompañar a mi hermano y luego el sentimiento se apoderó de mí. Cuando tenía 12 años, realmente no era mi momento, hoy mi decisión es genuina. Estoy muy entusiasmada y feliz de seguir adelante, a pesar de las circunstancias. En casa, se vive un poco como todo en este momento del mundo: mucha incertidumbre y algo de ilusión. Fue todo un descubrimiento la musicalidad que acompaña a las ceremonias y entender la lógica de las Tefilot, eso me gustó mucho, pero lo que más valoro es la identificación que fue sucediendo durante el proceso.»

Tobías: «Por las circunstancias en que me tocó hacerlo, tengo una sensación de incertidumbre que no me deja sentirlo como algo que realmente va a suceder. En casa, estamos un poco así, pero también el espíritu de mi hermana que está re entusiasmada, contagia. Me gustó aprender a ponerme los tefilín y pensar que un montón de antepasados hicieron lo mismo, sentí que algo me unía a todos ellos.»

¡Gracias por sus palabras, Ana y Tobías! ¡Y Mazal Tov para ustedes, sus familiares y todos sus seres queridos!

No hay comentarios

¡El CUI EN OTRAS KEHILOT!

De la mano de nuestra Seminarista Marisa Drexler, acompañada por Daniel Anysch, integrante del minián del Jalalei Tzahal, el Centro Unión estuvo presente en la ...