);

ACTO DE GRADUACIÓN DE INGLÉS – 5° AÑO

0

Hace 5 años emprendimos una tarea en el nivel secundario: la de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes en el área de Inglés y, para eso, nos asociamos con nuestros amigos de «British School», con quienes ya estábamos trabajando en el nivel primario.

Consideramos que este, como ocurre con todos los éxitos, es un trabajo en equipo de docentes, pero fundamentalmente de estudiantes y familias acordando con un proyecto educativo.

🗣️Te contamos nuestros logros:

👉 A principios de este año, hemos sido designados como Centro Preparador de exámenes de Cambridge gracias al gran número de estudiantes que nuestra escuela presenta para rendir esos exámenes.

👉 Además, hemos tenido, no en una, sino en dos oportunidades, los mejores promedios de la región en los exámenes internacionales Preliminary de Cambridge.

👉 Y, desde el año pasado, hemos llegado a la preparación del nivel del examen FIRST en quinto año.

🙌Queremos lo mejor para nuestros alumnos y hoy tenemos la posibilidad de demostrar los logros con resultados objetivos.❣️

No hay comentarios

¡SUBITE AL TREN «MAHUTENSE»!

¿En  qué andan  los jóvenes? Como siempre, te contamos toda la actualidad del súper grupo del Centro Unión y Macabi Noar: Curso de Marketing digital ...