);

ACTO POR EL DÍA INTERNACIONAL EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO 2023

0

El viernes 27 de enero, por la mañana, se realizó un nuevo acto en conmemoración por el “Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto”, fecha decretada por la Asamblea de las Naciones Unidas en el año 2005, la cual corresponde al 27 de enero de cada año, en homenaje a la liberación de Auschwitz en 1945.

El acto, organizado por DAIA Filial Córdoba, se llevó a cabo en el Centro Cívico de la ciudad, y contó con una gran presencia comunitaria.

Compartimos algunas imágenes:


Entre las autoridades presentes se encontraban el Ministro de Gobierno y Seguridad, Julian López, el Intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, la Ministra de la Mujer, Claudia Martinez, la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Laura Echenique, el Ministro de Educación, Walter Grahovac, la Vocal del Tribunal Superior de Justicia, Aida Tarditi, el Fiscal Federal Maximiliano Hairabedian, legisladores Provinciales, secretarios del Poder Ejecutivo Provincial y Municipal, el Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman, los Rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker, representantes de universidades, representantes de todas las instituciones judías de Córdoba y publico en general.

Aquí ofrecemos un extracto del discurso pronunciado por el Presidente de DAIA Filial Córdoba, Dr. Adrián Ganzburg:

No hay comentarios