);

CAMBIOS Y EVOLUCIÓN

0

¡El jueves 08 de junio hubo encuentro de «Sheasanis»! Nuestras mujeres volvieron a reunirse y compartieron un atardecer espectacular, en las instalaciones de la Escuela Israelita.

La propuesta, esta vez, incluyó una actividad que generó mucha participación: una charla/taller junto a la Lic. Silvana Weckesser y al Lic. Ale Yona.

Luego del tradicional espacio «social» para puestas al día y degustar algunos bocaditos con café y té, los invitados se hicieron cargo del encuentro, y comenzaron directamente con la intervención de las «Sheasanis»: ¿Qué les genera la palabra «cambio»?, fue el disparador para que empiecen a entrecruzarse ideas, opiniones y conceptos de mucho interés, siempre desde el punto de vista femenino, pero también con la confluencia de miradas variadas.

Diferencias entre aquello que cambia con aquello que debe continuar (el «continuar» como acción y como cambio mismo), las «zonas de confort», la resistencia o el apoyo a las estructuras, fueron temas que acapararon la dinámica y, por supuesto, motivaron a un «ida y vuelta» permanente entre las mujeres del grupo y los profesionales a cargo de la charla.

Las propuestas del debate se orientaron hacia un análisis de cómo serán los «yo» del futuro de cada una, y eso abrió más aristas de reflexión que acompañaron la siguiente sección del taller. Miedo al cambio, emociones, situaciones de la vida cotidiana, continuaron enmarcando otra bellísima jornada «sheasánica».

¡Felicitaciones a nuestras mujeres! ¡Adelante!

No hay comentarios