);

CENTRO UNIÓN, O «UNIÓN COMO CENTRO»

0

Desde la asunción de la nueva Comisión Directiva del Centro Unión Israelita, una de las tareas primordiales que comenzaron a llevarse a cabo fue el trabajo de acercamiento, colaboración y conexión entre las diferentes áreas que sostienen la vida comunitaria de la institución.

El diálogo, el intercambio de ideas, la interacción de grupos, son elementos esenciales para los puntos de partida de esta nueva etapa dirigencial. Es por eso que se están realizando diferentes encuentros con los profesionales que desempeñan sus tareas en el CUI.

Este miércoles, fue el turno para la reunión entre la Mesa Directiva y los trabajadores de las diferentes áreas y comisiones de la institución. Fue en una jornada de camaradería, en el edificio de Alvear 254, con miembros de la Comisión, la Directora Institucional, Eliana Kelmeszes, y el staff completo del CUI.

Durante el encuentro, se comenzaron a presentar las nuevas metas de trabajo proyectadas, los objetivos a corto y mediano plazo respecto del ámbito institucional, y también se abrió el espacio para que todos puedan plantear sus ideas, opiniones y proyectos.

La semana pasada fue la reunión con los profesionales de la «administración», otra de las grandes áreas que permiten que la institución pueda desarrollar todas sus actividades a diario, y esto se suma a encuentros que ya se mantuvieron con el staff de docentes y directivos de nuestra escuela, con subcomisiones de trabajo, con áreas específicas de tareas a cargo, todo enmarcado en una nueva dinámica de trabajo, que implica un «ida y vuelta» como núcleo fundamental de la acción comunitaria.

Esto es, sin dudas, el comienzo de un gran trabajo mancomunado que pone de manifiesto los primeros objetivos de esta nueva etapa, con la unión como el centro de todo.

destacada

No hay comentarios