);

¡COMENZAMOS A TRABAJAR MANCOMUNADAMENTE!

0

 

El pasado lunes 27 de marzo, integrantes de la nueva Comisión Directiva del Centro Unión, se reunieron con miembros de la Comisión de Macabi Noar. Por parte del Centro Unión, estuvieron presentes el Presidente de la Kehilá, Ernesto Halac; el Vicepresidente, Edy Horovitz; el Secretario, Gabriel Yurevich, y también, Fernando Stekelberg y Andres Rabinovich. En representación de Macabi Noar, asistieron el Presidente, Gustavo “Tito” Serlin; el Vicepresidente, Diego Saúl; Adrián Rosenheck, Tatiana Morozovsky, Daniel Aisicovich y Damián Strusberg.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del club, allí se abordaron muchas temáticas de importancia e interés para ambas instituciones, y el objetivo principal fue el de generar un vínculo inmediato para trabajar mancomunadamente. En la reunión se establecieron pautas para manejar y mantener una agenda en conjunto a los efectos de no superponer actividades, como así también próximos eventos compartidos de los cuáles muy pronto habrá más información… ¡Prepárense para Iom Haatzmaut!

Se le dio prioridad también a cuestiones vinculadas a la juventud, en especial al grupo Mahut, sostenido por ambas instituciones.

¡Agradecemos a Macabi Noar por recibirnos en su casa y celebramos, como siempre, estas reuniones que mantienen este vínculo tan necesario!

No hay comentarios

¡UNA «BOX» DE SORPRESAS!

Semana a semana, son cada vez más los jóvenes que se suman a Mahut, el espacio del Centro Unión Israelita y Macabi Noar, coordinado por ...