);

COMO EN JERUSALEM

0
El lunes, la escuela celebró Iom Ierushalaim. Fue una hermosa jornada de estudio y recreación. Aquí te contamos cómo vivieron esta jornada en la primaria y en el Gan.
En el caso del Nivel Primario, todos los alumnos participaron de diferentes actividades en las kitot junto a sus morim: juegos interactivos donde debían reconocer lugares emblemáticos, videos que les permitieron recorrer cada rinconcito de esa maravillosa ciudad, y además escucharon canciones que la describen.
También decoraron un paisaje de Ierushalaim con imán, que luego llevaron de regalo a casa. Y como broche de oro, entre todos construyeron un gran Kotel en la entrada de la escuela. Allí, pudieron dejar todos los deseos que escribieron.

El Gan también tuvo su celebración: los más pequeños aprovecharon la oportunidad para conocer un poco más de cerca esta ciudad que lleva el mismo nombre del jardín. ¿Cómo lo hicieron? Observando videos de lugares icónicos como el shuk Majané Iehuda, la Kneset (Parlamento), Mishkenot Sha´ananim, la Ir Atiká (ciudad antigua), el Kotel.

Además, los alumnos también realizaron una representación del Kotel con piedras dibujadas sobre papel que trajeron desde sus hogares, y en el que no perdieron la oportunidad de escribir y colocar sus deseos.

No hay comentarios