);

CREAR 2019: ALLÍ DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD…

0

El lunes 1º de julio, por la tarde, las familias de nuestra Kehilá asistieron a una excelente muestra de trabajo, cultura y estudio: se trató de una nueva edición de la ya tradicional CREAR, esta vez, en torno a conceptos espaciales, galácticos, y el sueño de un viaje a la luna (con el lanzamiento de la sonda espacial israelí Bereshit, hace pocos meses, como disparador del evento).

Cada kitá del Gan Ierushalaim y del nivel primario de la escuela desplegó con firmeza todos los conocimientos adquiridos en el primer semestre del año. Luego de un breve acto inaugural, conducido por las Directoras de ambos niveles, Miriam Szafran por el Gan Ierushalaim, y Natalia Súcari por el nivel primario, en el que se proyectó un hermoso video que anticipó la temática de la muestra, las familias fueron invitadas a recorrer el colegio completo para disfrutar de todo lo que habían preparado los alumnos.

Así, los padres y familiares pudieron pasear por espacios y momentos únicos. Con un gran asombro por parte de los visitantes, la muestra despertó curiosidades y sorpresas ocasionadas por la excelencia en cada presentación. Todos los detalles estuvieron previstos y cubiertos. Fue una verdadera instancia de aprendizaje para aquellos que recorrieron todos los espacios, y se aventuraron en esta especie de viaje -también- por el espacio.

CREAR nos remite a un verbo, pero es mucho más que eso: CREAR nuevamente deleitó a sus visitantes. CREAR fue una vez más la gran muestra y despliegue de todo el potencial de los alumnos de nuestra escuela. CREAR produce desde el corazón, desde la razón, y desde el entusiasmo de todos los chicos. CREAR asienta bases y las difunde.

CREAR contiene más verbos que la propia definición de su vocablo. CREAR es acción, y nuestros alumnos fueron los protagonistas principales.

Para conocer más detalles de las presentaciones, no dejen de visitar el enlace al sitio web de la escuela, donde podrán observar el video de presentación, más detalles y muchos retratos que nos dejó esta hermosa muestra:

Escuela Israelita Gral. San Martín – CREAR 2019

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

destacada

No hay comentarios