);

CUJA – CONVOCATORIA: ALIÁ PROTEGIDA

0

Aliá protegida es nuestro programa apuntado a rescatar a jóvenes judíos que atraviesan o han atravesado situaciones de vulnerabilidad en su vida. Los participantes comienzan una primera etapa en argentina con una duración de 8 meses en donde toman clases de hebreo, son capacitados en diferentes oficios con salida laboral en Israel, y se los acompaña en todo el proceso de aliá. Al finalizar el primer periodo los participantes viajan a Israel donde tendrán Ulpán por 10 meses en Jerusalem. Durante ese periodo tienen el acompañamiento de un Madrij quien los guía en sus primeros pasos en Israel y los acompaña en su adaptación en la sociedad israelí.

Este programa está orientado a jóvenes judíos de 20 a 30 años, con secundario completo y que atraviesen o hayan atravesado situaciones de vulnerabilidad en su vida.

En este momento ABRIMOS LA CONVOCATORIA 2022, si querés ser parte o conoces a alguien que cumpla los requisitos comunicate con nosotros.

Nuevas oportunidades de desarrollo los están esperando en Israel.

Contacto: laural@cuja.org.ar


@aliaprotegida

No hay comentarios

GARANTÍA DE CONOCIMIENTO

El lunes 13 de julio, la actividad virtual vía zoom tuvo un nuevo capítulo para la Comunidad Judía de Córdoba. Taglit e Israel Experts, en ...