);

DÍA DE ENTRENAMIENTO

0

¡Las mujeres de la Kehilá volvieron a reunirse, y esta vez dejaron todo! No hicieron estocadas, sentadillas ni prensa de piernas, pero dedicaron el atardecer del jueves a entrenar el espíritu.

Las «sheasanis» disfrutaron de su tradicional encuentro de Rosh Hashaná y compartieron una tarde de «fitness espiritual» con la Rabina Karina Finkielsztein, una de las invitadas preferidas del grupo, que se brindó durante toda la actividad con su particular estilo que siempre resulta atrapante para nuestro grupo de mujeres.

La Rabina comenzó con algunos ejercicios «tridimensionales» (así los denominó), en los que se vincularon los planos físico, mental y emocional. Recorridas por el lugar, encuentros, saludos, risas, y finalmente, todas a la mesa para iniciar el aprendizaje propuesto para la actividad.

La época de Iamim Noraim, y su invitación a pensar y reflexionar, el tiempo de hacer pausas para realizar acciones que modifiquen conductas, el cuidado del cuerpo, fueron los ejes del encuentro, a través de preguntas y respuestas, participación activa, intercambios y mucho ejercicio para el alma. Hubo sonido del Shofar, un momento de canto con Jessi Alterman, algo de baile, rondas y mucho descubrimiento.

¡Además, cada Sheasani pudo llevarse las hermosas piezas que trabajaron durante la actividad previa, en el taller con Nicky Elman en «Malva Cerámica», y que adornarán las mesas de Rosh Hashaná en sus hogares! ¡Espectacular!

El cierre fue a puro roll, makis, sashimis y niguiris, con una mesa de Sushi increíble que también disfrutaron en medio de risas y alegría «sheasánica».

Fue un atardecer lleno de emoción y mucho encuentro; una manera única para cerrar otro año de unión para Sheasani Ishá, y comenzar cargadas de buenas energías el 5784 que ya se acerca…

¡Shaná Tová para nuestro grupo de mujeres!

No hay comentarios

¡AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON!

La semana pasada te contamos quiénes habían sido los ganadores del «Concurso Privado para la transformación del entorno inmediato del Templo Beit Israel y Espacio ...