);

¡EL TALLER DE RIKUDIM DEL GRUPO GOLDA TE ESTÁ ESPERANDO!

0

Luego de un exitoso 2017, en el que compartimos clases, juntadas, viajes y presentaciones, en marzo de este año arrancamos nuevamente con el taller de rikudim del Grupo Golda. Se trata de un espacio donde, a través de los rikudei-am (danzas folklóricas israelíes), nos conectamos con Israel, con el judaísmo y con la lengua hebrea.

Sumado a eso, compartimos hermosos momentos grupales, en los que cada integrante del grupo tiene la posibilidad de expresarse y compartir experiencias. Un claro ejemplo de esto es la cena que realizamos la semana pasada, donde se entremezclaron charlas y risas sin parar. Estas reuniones son propicias para afianzar los lazos de amistad y compañerismo dentro del grupo.

¡Si todavía no sos parte del grupo, anímate, vení y probá! ¡Traé a tus abuelos o a tus padres! Nos reunimos todos los jueves, de 15 a 16 hs., en el salón del primer piso del Centro Unión Israelita.

¡Te esperamos!

Dani Lansky
Moré de Rikudim


Grupo Golda – Con el apoyo de AMIA y el Ministerio de Desarrollo Social


No hay comentarios

LUZ, CÁMARA, Y…

¡Acción! Ya comenzó a rodarse la película «La noche que luché contra Dios», una gran producción dirigida por Rodrigo Fernández Engler, que se llevará a ...