);

¡EL TEATRO SE DESPIDE HASTA 2023!

0

El grupo de teatro «Ze Ma Iesh» también culminó con sus actividades anuales. En palabras de su profesor, Eric Venzon, fue un año realmente productivo y de mucha felicidad, por haber retomado las clases presenciales como factor determinante, lo que hizo que el grupo pueda volver a ensayar cara a cara.

Además, se sumaron nuevos integrantes, y como ya lo anticipamos, trabajaron de lleno en la obra «Los Kaplan», con el objetivo de lograr el estreno en los primeros meses de 2023. El grupo se encuentra muy entusiasmado y conforme con los ensayos que fueron llevando a cabo durante este año, destacando cómo las escenas van adquiriendo forma y las actuaciones florecen y crecen a medida que avanza la preparación.

¡Es un balance altamente positivo y de mucho disfrute por el camino que transitan! El encuentro con continuidad es, sin dudas, lo más valioso de este gran espacio artístico de la Comunidad Judía de Córdoba, que le permite a los artistas desconectarse por algunas horas, y preparar una producción con mucha calidad para luego presentarla ante el público.

¡Bravo, «Ze Ma Iesh»! ¡Nos vemos el año que viene, cuando el telón vuelva a levantarse!

No hay comentarios