);

EMPRESARIOS CON PRINCIPIOS

0

El martes 9 de agosto, el Centro Unión comenzó un nuevo proyecto vinculado a potenciar el desarrollo de empresarios y profesionales de la comunidad.

Este grupo, que sin dudas se irá ampliando, tuvo el privilegio de dar el puntapié inicial a este desafío visitando la planta de «Plastic Food», cuyo titular es David Teicher, a quien agradecemos muchísimo haber sido promotor del proyecto.

Amén de una visita guiada a la fantástica planta y un precioso y tradicional desayuno (con deliciosos postres hechos por su mamá entre los que se destacaban el leikaj y el mamule), el encuentro incluyó el estudio de fuentes judías y casos de dilemas en situaciones de negocios que involucraron el debate de los 17 participantes junto a nuestro Rabino Marcelo Polakoff.

El presidente del Centro Unión, Cdor. Hugo Waitman, y el tesorero Dany Reisin, dieron la bienvenida junto al anfitrión, y el compromiso de continuar ampliando este marco quedó sellado para el segundo encuentro, a realizarse el martes 30 de agosto.

No hay comentarios

¡HOLA, RABINO!

El gran día, finalmente, llegó. El rabino Gabriel Pristzker tuvo su ceremonia de bienvenida (“instalación” o “instalation” para la tradición judía en su versión anglosajona), ...