);

Encuentro Coral en la Parroquia San José

0

El pasado sábado 11 de noviembre, tuvimos un Encuentro Coral en la Parroquia San José, de barrio La Cuesta de Villa Carlos Paz, en donde participamos 5 coros: “Zarzamoras” de Villa Carlos Paz, dirigido por Mariela Pagani; el coro “Creyco” también de Villa Carlos Paz y el coro “Albricias” de Parque Siquiman, ambos dirigidos por Violeta Bomone; y el coro “Profetas de Córdoba” dirigido por Verónica Córdoba.

El encuentro fue hermoso, compartimos la jornada desde las 19.30 hs, todos llevamos comida y bebida a la canasta. Nos juntamos a compartir un momento antes del encuentro, nos conocimos y charlamos. Fue muy emocionante para mí, porque además me reencontré con tres directoras que adoro y que han sido mis compañeras en la carrera de dirección de Zipoli.

Después de compartir un momento de tertulia, ensayamos la canción “Somos Uno” de Axel, que cantamos luego en el encuentro que fue realizado en la parroquia. Fue una situación muy bella, “Rishrush” brilló y recibimos la ovación de las personas que además, nos pidieron que cantáramos una canción más. Fue una sensación muy hermosa y gratificante, realmente estoy muy contenta con el trabajo que estamos haciendo con el ensamble.
Pasamos mucho tiempo ajustando ciertas historias, un repertorio muy novedoso que estuvimos trabajando desde el año pasado, y que está dando frutos maravillosos, asique estoy muy feliz con el trabajo que estamos haciendo con “Rishrush”.

Quería hacer partícipe a toda la comunidad, que sepa que se cuenta con este grupo, que trabaja muy bien, que son personas que adoran cantar y que además le ponen pasión a cada una de las instancias que nos encuentran, ya sea dentro de la comunidad o fuera de ella, y que está siendo reconocido en el ambiente coral, asique estoy más que feliz.

El repertorio que realizamos fue “Recuérdame” de la película Coco, Yerushalaim shel zahav con arreglo coral de Martín Castagna, un coterráneo de Valle Punilla. Estrenamos para este encuentro una canción tradicional colombiana que se llama “Pobrecito Corazón”, con arreglo de María del Carmen Aguilar. También cantamos “Rumi cani” de Peteco Carabajal con arreglo de Vivian Tabush, y como bis, hicimos “Crece” de Jorge Drexler con arreglo de los compositores.
Después cantamos todos los coros juntos la canción “Somos Uno” de Axel. Fue una jornada hermosa, todos cantaron por la paz ya que el concierto giró en torno a ese anhelo.

No hay comentarios

BIENVENIDA AL GAN 2022

  Un proyecto educativo integral. Cotidianamente, el jardín abre sus puertas para albergar a niños y niñas que en el comienzo de su escolaridad llegan ...