);

Éxito en competencias de Robótica y reconocimiento especial para nuestro egresado el Dr. Gabriel Rabinovich

0

Este mes vivimos un emocionante episodio de tecnología y creatividad participando en la competencia provincial “Iron Bot” en el Club Unión Eléctrica, que reunió a representantes de distintas escuelas primarias y secundarias de la provincia. Nuestros talentosos alumnos representantes de 5° y 6° grado del nivel primario y los estudiantes de 2° año de la secundaria presentaron sus asombrosas creaciones elaboradas en la escuela junto a sus maestras y profesores, en las que se pusieron en juego conocimientos de Robótica, Programación y Educación Tecnológica.
Felicitamos a los equipos participantes por su increíble esfuerzo y dedicación que les permitió llegar a esta instancia ¡Un verdadero logro que demuestra el potencial y la pasión por la tecnología en todas las etapas de nuestra escuela!
Continuando con las felicitamos, destacamos el gran logro del Dr. Gabriel Rabinovich, eximio científico de nuestro país y egresado de nuestra escuela, quien fue galardonado el 31 de octubre con el prestigioso premio KONEX DE BRILLANTE 2023 en Ciencia y Tecnología. Gabriel es un verdadero referente en su campo y este premio constituye un reconocimiento a una década entera de dedicación y excelencia en su carrera científica. En sus propias palabras, «este premio representa uno de los mayores honores que he tenido en mi carrera científica, y estoy inmensamente agradecido porque abarca todas las disciplinas». Puedes leer más sobre esta distinción en este enlace.
¡Felicitaciones a todos nuestros estudiantes y egresados por sus logros y por representar tan bien a nuestra escuela en el mundo de la robótica y de la ciencia!

No hay comentarios