);

Fiesta de fin de año del Gan y Primaria

0

Compartimos los maravillosos momentos vividos el miércoles 12 de diciembre durante el cierre de fin de año de Primaria y el Gan.
Este evento, realizado de manera conjunta, se convirtió en una experiencia inolvidable donde las historias, la música, el baile y los colores se fusionaron para llenar de alegría los corazones de quienes nos acompañaron.

Bajo la temática emocionante de ser seleccionados por National Geographic para representar los paisajes característicos de Israel, transformamos nuestro espacio en un escenario vibrante. Los colores que desplegamos representaron los paisajes más destacados de esta hermosa región, brindando una experiencia visual única y significativa para todos.

En el patio del Gan, una placa grabada con un verso extraído del Libro de los Salmos reza: «Convertiste mi dolor en una ronda». Esta hermosa expresión refleja la capacidad de nuestra comunidad para enfrentar las adversidades, para transformar el dolor y encontrar respuestas a lo inexplicable. En tiempos difíciles, buscamos formas de estar cerca, de hacer ronda al hablar, abrazarnos, jugar y aprender juntos.
La educación, como señalan nuestras fuentes, encuentra modos de transformar, contener e imaginar respuestas ante las oscuridades del mundo, trayendo un poco de luz a nuestras vidas. En estos tiempos desafiantes, nos unimos como comunidad para enfrentar el horror que nos rodea, formando nuestra propia ronda.

Al cerrar este ciclo lectivo 2023, queremos agradecerles por ser parte de nuestra comunidad educativa. Este año, desafiante e intenso, lo cerramos de una manera especial, imaginándonos una Eretz Israel siempre hermosa, llena de colores, sin guerra, sin secuestrados y sin lágrimas.

El evento fue un momento donde compartimos nuestras creaciones inspiradas en los diversos paisajes de Israel. Cada nivel ha presentado con orgullo sus trabajos:
Gan: Salas de 1. «El color del frío» – Monte Hermon
Kitá de 2 y 2do grado. «La cueva de los sueños» – Monte Arbel
Kitot de 3 y 3er grado. «Verde, que te quiero verde» – Bosque Yatir
Kitot de 4 y 4to grado. «Cuando Israel se viste de azul» – Kineret y Mar Rojo
1er y 6to grado. «Colores con aroma» – Las plantaciones de naranjas
Kitot de 5 y 5to grado. «Cuando florece el desierto» – Bosque Shokeda

A través de estas representaciones, celebramos la diversidad y la belleza de nuestro querido Israel. Gracias por ser parte de este viaje educativo y por contribuir a hacer de nuestra escuela un lugar lleno de aprendizaje, creatividad y comunidad.

destacada

No hay comentarios