);

¡FLASHES DE INFORMACIÓN!

0

¡Aquí están, estas son! ¡Las últimas novedades del grupo sensación del momento! Mahut, el espacio de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar, como siempre, tiene mucho para contarte…

Sucot

¡El jag de Sucot terminó de la mejor manera en Mahut! Luego de cenar con jóvenes y voluntarios, se coronó la festividad con una cena con la Comisión Directiva del Centro Unión y de Macabi Noar. Juegos, coincidencias, historias y anécdotas brillaron en la hermosa noche de Shabat.

Además, Flor y Echi, junto al rabino Gabi Pristzker y jóvenes de Mahut, asistieron y apoyaron la inauguración de la Casa Hillel. ¡Una hermosa noche bajo las estrellas!


Deportes

Con mucha alegría les contamos que Mahut tiene equipo en el torneo Mifgash de fútbol masculino y de fútbol femenino. Nuevos equipos que se van consolidando. Además, algunas de las chicas participan del equipo femenino de Macabi Noar, entrenando 2 veces por semana!
Próximamente… ¡Las camisetas de Mahut!

Simjat Torá

Como ya sabemos, Mahut estuvo a cargo de diferentes momentos del festejo comunitario de Simjat Tora, con jóvenes presencialmente bailando junto a la Torá. Todos los detalles en esta nota:

¡QUE NO SE PARE DE BAILAR!

¡Un hermoso Tishrei a pleno, que termina lleno de experiencias significativas vividas!

No hay comentarios