);

¡FLASHES DE INFORMACIÓN!

0

¡Aquí están, estas son! ¡Las últimas novedades del grupo sensación del momento! Mahut, el espacio de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar, como siempre, tiene mucho para contarte…

Sucot

¡El jag de Sucot terminó de la mejor manera en Mahut! Luego de cenar con jóvenes y voluntarios, se coronó la festividad con una cena con la Comisión Directiva del Centro Unión y de Macabi Noar. Juegos, coincidencias, historias y anécdotas brillaron en la hermosa noche de Shabat.

Además, Flor y Echi, junto al rabino Gabi Pristzker y jóvenes de Mahut, asistieron y apoyaron la inauguración de la Casa Hillel. ¡Una hermosa noche bajo las estrellas!


Deportes

Con mucha alegría les contamos que Mahut tiene equipo en el torneo Mifgash de fútbol masculino y de fútbol femenino. Nuevos equipos que se van consolidando. Además, algunas de las chicas participan del equipo femenino de Macabi Noar, entrenando 2 veces por semana!
Próximamente… ¡Las camisetas de Mahut!

Simjat Torá

Como ya sabemos, Mahut estuvo a cargo de diferentes momentos del festejo comunitario de Simjat Tora, con jóvenes presencialmente bailando junto a la Torá. Todos los detalles en esta nota:

¡QUE NO SE PARE DE BAILAR!

¡Un hermoso Tishrei a pleno, que termina lleno de experiencias significativas vividas!

No hay comentarios

UNA NUEVA APERTURA

Hace poco te contamos que comenzaron las reformas en el Templo Beit Israel. La gran Sinagoga de Alvear 254 se está renovando en muchos aspectos, ...