);

¡GRAN RE-APERTURA DE «ALEPH», TEMPORADA 2019!

0

El escenario del gran salón del Centro Unión Israelita corrió su telón y un nuevo año se puso en movimiento. «Aleph Espacio Cultural», aquel gran sueño comunitario que se volvió realidad en 2018, comenzó su segunda temporada en medio de muchas sorpresas y novedades.

Una nueva estética (que decoró el ingreso y el escenario), la cartelera de fechas y grandes anuncios, son tan sólo una parte de lo que «Aleph» tiene preparado este año para la agenda cultural de Córdoba.

El gran arranque fue con la presencia del Diputado y Ex Vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, junto a la Periodista Delia Sisro, para la presentación de su libro «Asesinaron al Fiscal Nisman. Yo fui testigo», una obra basada en los expedientes del caso, con contenidos sensibles y trascendentales para la sociedad argentina.

Durante la presentación, los 2 autores brindaron detalles del texto al público, narraron experiencias personales, repasaron algunos textos del libro, y también intercambiaron ideas con el público, en un espacio abierto y participativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

———————————————-

«Aleph Espacio Cultural» continúa el 2019 con otras 2 fechas anunciadas durante marzo:

21/03 – Charla abierta con el Rabino Marcelo Polakoff: «Señal de origen. Las raíces hebreas de la lengua española.» Rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española

26/03 – Presentación del libro «Maimónides. Pensamientos para el Siglo XXI», de Mario Eduardo Cohen. Mini concierto de Soledad Bentolila junto a Fernando Israilevich y presentación del libro «Los judíos y el idioma español»

¡Reservá tu agenda y tus butacas! ¡Se viene un año increíble!

destacada

No hay comentarios